miércoles, 2 de mayo de 2012

9 de Junio - Estrasburgo

El próximo 9 de Junio, ciudadanos europeos se manifestarán frente a la sede del Parlamento europeo en contra de la tragedia de la caza con galgos en España.
En ese mismo edificio, sede del poder legislativo de la Unión Europea, cinco Eurodiputados todavía esperan (y ya van más de 6 meses) la respuesta oficial del gobierno Español al respecto del requerimiento que el Parlamento Europeo realizó acerca del problema en Octubre del año pasado.

Es probable, que desde la sede del Gobierno de España, piensen que se nos ha olvidado la carta. Nada más lejos de la realidad. Ni olvidamos nosotros, ni los Europarlamentarios, ni tantas y tantas personas en muchos países que quieren ver el fin de una de las mayores vergüenzas de España.

Nuestros corazones y el recuerdo de los miles de perros exterminados como consecuencia de la explotación de galgos en España estarán allí, el próximo 9 de Junio.

No estareís sólos!


13 comentarios:

  1. Nuestro corazón estará allí, con ellos, en Estrasburgo, pero aquí también para recordarle a nuestro gobierno lo que tiene pendiente. Cómo estos son de memoria floja, aquí estaremos para refrescarsela, para que no olviden...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Toda nuestra energía de lucha y esperanza, estará en Estrasburgo...

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Seis meses esperando una respuesta... lo contrario habría sido lo raro. Ojala se preocupen de este tema como es debido. Debería darles vergüenza de que se les llame la atención y aunque sólo fuera por eso, tomar algunas medidas, pero no, eso también habría sido lo raro. ¡Mantengamos la esperanza!

    Abrazos y gracias por esto.

    ResponderEliminar
  4. Con tu permiso, Peralvin, copiaré esto a mis blogs.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. No harán nada, no pasará nada. Pero no estarán solos, seguiremos luchando por ellos. Espero que elgún día esto sea una lejana pesadilla :(

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la difusión, estaremos numerosos en Estrasburgo el 9 de junio para protestar contra el tratamiento de los Galgos y POdencos de caza en España.

    ResponderEliminar
  7. Todo nuestro apoyo y aliento estará allí.
    Vamos que se puede! Fuerza.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Solo quería decirte que has recibido un premio en mi blog:

    http://misgalgasyoy.blogspot.com.es/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. La prima de riesgo está en 517 puntos. La culpa es de los galgueros.
    (Andrés)

    ResponderEliminar