Si el grado de civilización se midiese por el trato que damos a los animales en este país nuestro, estaríamos a la cola de las colas, sin duda. Yo, no quiero que nadie me diga que esta barbarie forma parte de mi cultura, me niego. Esto no puede ser llamado cultura ni tradición. La cultura debe ser algo enriquecedor y esto que hacemos en España, nos envilece y nos convierte en la vergüenza del mundo civilizado. Empieza la temporada de caza con galgo....empieza otro año de vergüenza, de rabia y de tristeza para los que sentimos la tragedia de los galgos cómo un golpe directo al corazón. Gracias por estar ahí en "primera linea de fuego". Ante esto no puede haber medias tintas: o todo, o nada. Precioso el blog. Duro, pero precioso.
Un beso grandón....y mucho ánimo para seguir dando guerra.
Si el grado de civilización se midiese por el trato que damos a los animales en este país nuestro, estaríamos a la cola de las colas, sin duda.
ResponderEliminarYo, no quiero que nadie me diga que esta barbarie forma parte de mi cultura, me niego. Esto no puede ser llamado cultura ni tradición. La cultura debe ser algo enriquecedor y esto que hacemos en España, nos envilece y nos convierte en la vergüenza del mundo civilizado.
Empieza la temporada de caza con galgo....empieza otro año de vergüenza, de rabia y de tristeza para los que sentimos la tragedia de los galgos cómo un golpe directo al corazón.
Gracias por estar ahí en "primera linea de fuego". Ante esto no puede haber medias tintas: o todo, o nada.
Precioso el blog. Duro, pero precioso.
Un beso grandón....y mucho ánimo para seguir dando guerra.