martes, 26 de octubre de 2010

Mou y la vida

Hace una semana desde que recogí al valiente Mou. No es fácil acabar una historia así bien, y sobre todo así de rápido. Las fotos que os cuelgo aquí son del día que Mou llegó a Madrid. En las de la cura ya se aprecia que la patita está mucho mejor y me han comentado que estos días ha seguido evolucionando muy bien. Ya lo dije en su momento, he alucinado con lo que pueden hacer los buenos veterinarios!!. Desde el primer día siempre durmió en casas, no fue necesario que se quedara ingresado y ahora ya está en el trampolín de salida para ir a Bélgica, donde sin duda le esperará aquello que nunca soñó.
Nunca tendrá la movilidad original en la pata afectada (hay tendones que le han desaparecido), pero a buen seguro que le dará igual a él y a su familia. 
Vuelvo a agradecer a todos los que se han implicado en este caso, y sobre todo a los que lo acogieron incondicionalmente y le brindaron la oportunidad de una vida de verdad. Cuando ves a gente así , te das cuenta de que todo esto puede merecer la pena.
En principio, cierro su historia, pero si tuviera algún dato o noticia más os la contaría inmediatamente.

Bravo Mou!!! Ahora te toca vivir.

1. Curas en Madrid.


2. La mejora de la pata.


3. Ya duchado esperando su turno en la clínica


6 comentarios:

  1. M. Carmen - As. LAS NIEVES27 de octubre de 2010, 10:16

    Sólo decir, que ha sido el propio Mou quien ha mostrado unas ansias tremendas de vivir. La regeneración de los tejidos perdidos fue sorprendente, desde el primer dia, para los veterinarios. Estoy convencida de que esas ansias de vivir brotaron el dia que sintió que alguien le sacaba de aquel agujero al que él fué, dándose por vencido.
    Gracias a todos aquellos para los que la visión de un perro abandonado no resulta indiferente. Sois el eslabón imprescindible para ayudarle.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra mucho, muchísimo ver el cambio y la mejoría de Mou. La vida que reflejan sus ojos es ahora arrolladora. Supongo que ver esto tiene que ser la mejor recompensa para vosotros y que os da alas para seguir luchando y peleando por lo que queda por venir....que seguro será mucho. Nuestra más sincera admiración a todos los que estáis ahí ayudándoles incondicionalmente.
    Un abrazo y un beso grandón.

    ResponderEliminar
  3. M. Carmen - As. LAS NIEVES27 de octubre de 2010, 20:55

    Acabamos de hacerle una cura a Mou. Impresionante. Espero tomar una foto mañana y enviarosla. Prácticamente recuperado todo el tejido (por desgracia un tendón está roto, con lo que no podrá caminar bien) y mañana hará una semana que llegó.
    La dulzura con que nos mira mientras le curamos, la tranquilidad con que se "deja hacer".... admirable. Creo que sólo posible en un alma noble como la de un animal.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias...yo el primer día hubiera apostado cualquier cosa porque esa pata no se salvaba ni de coña... en fin....el pobrecín se lo merece!

    ResponderEliminar
  5. Mou, te espera una vida increible, la que te mereces, la que todos os mereceis.

    Gracias MariCarmen. Sois increibles. No solo por Mou, por todo, por dejaros la vida, el tiempo y el corazón en esto. Gracias.

    ResponderEliminar