Tres años entre los dos rostros, tres años desde que le adoptamos y paso a formar parte de nuestra familia. Cuando convives con seres vivos, ya sean racionales (los perros, por ejemplo) o "no" racionales (como la mayoría de nosotros), te cuesta percibir el paso del tiempo. Es algo así como:
- Oye... ¿a ti no te parece que al perro le están saliendo algunas canas?
-Mmmm... no sé... yo le veo igual-. Te contestan
En efecto, cada día está igual que el anterior, el cambio es imperceptible, silencioso, pero continuo.
Sr. Alvin. Otoño 2008 - Otoño 2011 |
Ahora bien, en el caso de nuestro machote-rey-de-las-españas-profundas se está dando un caso muy poco habitual. Parece que va envejeciendo por fuera pero haciéndose más joven por dentro. Es una especie de Benjamin Button de los perros.... ¿será por vivir con dos chicuelas?
Ahora en serio. Si pongo hoy esta foto es porque le quiero. Cada día me parece más guapo y cada día me lo paso mejor con él. Siempre cariñoso y juguetón. Sin problemas, sin broncas... ya pueden venir machos, hembras, mastines o yorkis, a todos les da cariño.
Qué bueno que estés aquí. Qué bueno adoptar un perro adulto y equilibrado. Qué bueno que le estés venciendo a la Leishmania. Que bueno que seas el galgo más gracioso del planeta.
Envejeceremos juntos... pero a partir de ahora, te tendré que llamar Sr. Alvin
El Guadiana y la traílla
Con canas o sin canas, está precioso. Esos ojos... como conozco esos ojos. ¡Y que llenos de nobleza!
ResponderEliminarUn beso en ese precioso hocico.
Tu si que sabes Alberto!!
ResponderEliminarGracias....
Adicta a tu blog desde hace poco, lo confieso. Consecuencias: todavía me resulta más fácil quererles.
ResponderEliminarY por cierto, ¿a que Alvin sigue teniendo 2-3 años? ;-)
Muchas gracias Sandrix!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que a veces me parece que tiene una edad indeterminada entre 9 meses y 3 años, tienes razón...
La juventud la lleva dentro...
Un galgo muy español, la proporción hocico/cráneo, la expresión de la mirada, un stop suave, el pecho estrecho,...De veras que me alegro que esté venciendo la Leishmania y tiñendo canas.
ResponderEliminarCon ese hocicazo tan gracioso y esos ojillos, junto con sus peripecias y ese don de gentes que posee, tiene que ser un gozo compartir casa con el. Es guapo, simpático y vive con gente que le quiere...que más puede pedir??
ResponderEliminar¿Donde están las canas? yo creo que le ocurre lo mismo que al Sr. Tato, que el Sr. Albin se vuelve rubio.
ResponderEliminarEllos llegan a casa viejos y en ese mismo momento es cuando empiezan a rejuvenecer, cada día que pasa es un día para atrás y un día más de felicidad para nosotros.
Es muy gratificante ver que hoy está más guapo que ayer y que mañana lo estará más que hoy.
No tengo dudas, yo repetiré la experiencia de adoptar un perro adulto, porqué sé que en ese mismo instante ese ancianito perro volverá a nacer.
Muchos mimos al rubio del Sr. Albin.
¡¡ qué hermosura de machote !!
ResponderEliminarAlvin, te estas convirtiendo en un maduro muy "interesante". De joven eras arrebatador y de madurito irresistible.
Peralvin, la prueba del "corazón" no engaña. Sin desmerecer a ninguno de los muchos que tenemos a nuestro cuidado, siempre dije que Alvin era muy especial y se merecía una familia tan especial como la vuestra.
¿Quién dijo leishmania con una familia como la vuestra? La buena vida y el cariño pueden con todo.
Mi greta se esta volviendo blanquita, es/era tambien atigrada, y tambien la tengo casi 3 años jejeje.
ResponderEliminarTiene la carita y las patitas ya llenas de canas, y esta mas guapa que nunca
Sir Alvin, un besito de la Señorita Greta