viernes, 27 de enero de 2012

#STOPGALGUEROS - No al entrenamiento con vehículos a motor

Mañana a las 12:15h  en Nova, no al entrenamiento con vehículos a motor de galgos y otros perros de caza.

Este es el tipo de gente que está manchando la imagen de un país entero. Poco a poco vamos viendo como son y como se comportan los galgueros en España.


Y no vamos a parar. Esto es sólo el principio. Ya lo dije en alguna ocasión. Nosotros, los que peleamos por el fin del mundo galguero, ya hemos perdido, perdemos todos los días. Ya no podemos ir a peor, sólo podemos ir a más. Sólo podemos ganar.

Y somos legión!

10 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la cara del tipo ese...he visto el video y bueno, ya habrás podido ver la actitud que tiene con los cámaras, amenazándoles con el palo...que pobres perros, la de veces que ese palo se estampará contra sus costillas...cuanto indeseable hay en este país, que asco tio!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Garrulos, no son mas que garrulos sin corazón con un palo en las manos. Serían capaces de tratar a cualquiera que les increpe igual que a sus perros, a palos... Esto crece, y no va a parar. Claro que somos legión...y cada vez somos más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Patetico , inhumano, rastrero, penoso que esto pase y nadie sea juzgado con mano dura por ello .... Simplemente en españa no hay justicia ni para las personas ni mucho menos para los animales . Menos mal que los que los amamos y tenemos hijos los educamos en ese amor y respeto y espero que cada vez seamos mas y esto deje de pasar algun dia... :(

    ResponderEliminar
  4. Ellos solos se definen. Son siniestros como lo son sus actos. Son gañanes sin ningún tipo de sensibilidad ni caridad. Y están indignados y se enfadan par que cada véz se les acosa más. Son lo peor. Antes no se hablaba de esto y eso les jode. Pobres inocentes criaturas.

    Tiempo al tiempo. Ya vamos siendo legión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué satisfacción ver a un hp de estos irritado y encendido. Que sufra un poco, hombre, que ya va tocando. No van a ser siempre los galgos y nosotros los que lo pasemos mal. Yo, después de ver este vídeo y el del patético del otro día, me quedo todavía más convencida de una cosa: afortunadamente, las cosas están cambiando. No al ritmo de debieran, pero están cambiando. Ellos lo huelen, lo presienten, que una llama se está extendiendo y que no va a tardar en arrasar con su "hobby" (tócate los huevos, "pa una afición que tengo" y vamos nosotros y se la queremos quitar) y con todos ellos. A ver si esto va más rápido de lo previsto y el cambio llega antes de las heladas del año que viene. Soñando empiezan muchas realidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No tienen otro nombre, son ESCORIA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tal vez te interesen estos dos artículos Peralvín:

    http://nanocalvo.wordpress.com/2012/01/29/la-desdicha-de-ser-un-galgo-espanol-parte-2/

    http://nanocalvo.wordpress.com/2012/01/28/la-desdicha-de-ser-un-galgo-espanol/

    ResponderEliminar
  8. Haces un blog ESPECTACULAR! Y enhorabuena por todas las vidas que salvas :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias hatelikethis!!! y bienvenida a estas tierras de frío y esperanza.

    ResponderEliminar
  10. Desde Uruguay manifestamos nuestro repudio a este tipo de acto y toda clase de maltrato animal y todo el apoyo para acabar con esto ya, en todo el mundo!
    Debemos unirnos para terminar con la violencia hacia todos los animales.
    Adelante que somos más!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar