viernes, 27 de enero de 2012

#STOPGALGUEROS

Desde aquí, nos adherimos a esta iniciativa lanzada desde el corazón de Andalucía en las redes sociales. Además pedimos que que difunda y apoye para llegar a todos los rincones del mundo. 
Basta ya de abandono y miseria subvencionados y apoyados por dinero público. Aportaremos nuestro granito de arena para que cese la utilización de perros como herramientas de usar y tirar. No se trata de regular, se trata de acabar con una práctica que ha demostrado sobradamente su incompatibilidad con el trato digno a los animales. Otro final de temporada de caza más, avalancha de sufrimiento para miles y miles de galgos y otros perros de caza.
¿Hasta cuando?
Eso es lo que nos preguntamos tantas veces. Pero la respuesta la tenemos nosotros mismos. Acabemos con ellos... somos legión!

Valdebótoa. Badajoz

11 comentarios:

  1. Ahí estamos, con su digna cuerda atada al cuello, probablemente lo único que le ha pertenecido durante toda su miserable vida.

    A veces me imagino galgo, me imagino galgo con galguero como dueño, y me da tanto miedo...

    ResponderEliminar
  2. Pues eso....acabemos con ellos. Ya lo dije ayer...acabemos con ellos, nadie los echará de menos. Estoy segura.

    ResponderEliminar
  3. Difundo en mi blog y en mi facebook, un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Os apoyo en todo lo que se pueda hacer, no se si serán muchos o pocos, pero son cobardes, eso seguro. Ah, el otro día, en el blog del ayto. del pueblo de mi madre, Belalcázar (Córdoba) hablaban de unas jornadas de caza que se celebraron, con sus correspondientes carreras de galgo por los barbechos. Hice un comentario en el blog, que fue automáticamente borrado, y otro en facebook, que tambien fue borrado. El segundo que escribí, con algo más de picardía y hablando de censura, lo respetaron. Ya veis como reaccionan cuando tocas un tema que les molesta...nos vamos conociendo!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a publicarlo en mi blog, y he difundido la pagina faebook de #STOPGALGUEROS, basta ya con el maltrato de los galgos y las mentiras de los galgueros!

    ResponderEliminar
  6. Es tremendamente indignante. Me enfada muchísimo. El otro día recibí un comentario de uno de estos seres, tan chungo como ofensivo y agresivo. Lo publiqué y no me privé en contestarle. Es gente mala.

    Si no te importa y con tu permiso, me gustaría mucho copiar este post a mi blog.

    Gracias por estar ahí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar