miércoles, 9 de febrero de 2011

Del infierno al paraiso.

Hemos recibido noticias de Mou. 
Tras todos los cuidados recibidos en España y una larga estancia acogido en Bélgica en casa de una de las veterinarias de Greyhounds in Nood Belgium, nuestro pequeño ha sido adoptado por una familia que ya le está dando todo lo que le fue negado en su vida como galgo de galguero. 
Del día que le recogimos, encajado en un hueco de hormigón en una gasolinera de Badajoz, ahora recuerdo aquella mirada sin esperanza, la de aquel que no imagina que nada bueno le pueda ocurrir ya, la del que ya no espera nada.
Me gustaría que el primer "propietario" Mou, viera estas imágenes. Quizá, en un lejano rincón de su estrecho entendimiento podría intuir que estos sentimientos, estos cuidados, este cariño, y este amor es algo que a buen seguro él nunca experimentará. Para que viera, que en conceptos tan vivos y tan importantes en esta corta y curiosa vida, su desperdicio de galgo ya le ha superado...

Para el que no se acuerde , así recogimos a Mou en Octubre de 2010.


Y así le vemos estos días con su familia de verdad:




Bravo Valiente!!

El Guadiana y la Traílla


6 comentarios:

  1. Alegría total. Las fotos lo dicen todo. Ojalá muchos más consigan lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, que alegría, que satisfacción y que emoción!!
    Ojalá viera esto el corto de corazón y de mente que por un tiempo se hizo llamar su dueño, aunque seguro que lo que siente es ni fu ni fa, esta gente no suelen sentir mucho más allá que un gran placer al hartarsen con un descomunal plato de liebre estofada.
    En cambio a otros nos hace estar un poquito más alegres el ver que...otro galgo más ha sido salvado y que va a vivir feliz y en paz como se merece.

    ResponderEliminar
  3. Sería maravilloso que muchos más perrines con una historia tan triste tuvieran un final así de feliz. Ha sido un placer contarlo.

    ResponderEliminar
  4. M. Carmen - As. LAS NIEVES10 de febrero de 2011, 9:23

    En este pais existen muchos "trozos de carne con ojos" a los que se denomina personas y que en realidad algunos estamos pidiendo de ellos algo que jamás podrán dar por un razón muy simple: NO SIENTEN. Estoy convencida de que en muchos casos, si indigaramos en sus vidas personales, las relaciones con otros humanos son tan faltas de sentimiento como con sus mal llamados animales.

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    PERALVIN

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el súper-post poetizado!!!
    En este país hacen falta mas poetas y menos trogloditas.

    ResponderEliminar