lunes, 12 de septiembre de 2011

El Regalo

Poco tiempo después de que escribiéramos sobre la enfermedad de nuestra pequeña Siete recibimos en casa un paquete procedente de Asturias. En él encontramos el regalo que más ilusión nos ha hecho desde hace mucho tiempo.

Es una magnífica acuarela de Siete durmiendo plácidamente en el sofá. Queremos agradecer profundamente a la Familia de Iru y Martina el haber tenido este detalle con nosotros, y en especial a la joven autora de la obra. Queremos que sepas que este cuadro siempre nos acompañará allá donde vayamos, nos ha llegado al corazón.

P.D: No dejes de pintar nunca, eres genial!

5 comentarios:

  1. M. Carmen - As. LAS NIEVES13 de septiembre de 2011, 7:40

    Es absolutamente precioso.

    Mis felicitaciones a la autora. El cuadro transmite la paz y calma de Siete y sólo corazones especiales son capaces de captarlo y hacerlo llegar a los demás. Tú lo has conseguido. Efectivamente eres genial. No dejes de pintar nunca.

    Mis felicitaciones a la familia Peralvin por hacer que Siete lograra vencer sus miedos a los humanos y ofrecerle un cielo en la tierra. Esta expresión sin vosotros no hubiera sido posible.

    Aprovecho para preguntar por nuestra "niña".

    ResponderEliminar
  2. Regalo?...Regalo fué el que nos hicistéis vosotros hace un año y pico. Un regalo hecho bichin peludo con la carina negra que nos ha cambiado la vida a toda la familia y se ha convertido en la inseparable compañera de Iru.
    Martina se ha ocupado en todo este tiempo de hacernos regalos continuos, por lo tanto...¿gracias?...a vosotros , siempre.
    Nos sentimos muy afortunados de haberos encontrado porque habéis enriquecido nuestra vida no sabéis de que manera.
    Un abrazo grandísimo para vuestra familia, toda, la de dos y la de cuatro patucas.
    Un achuchón especial para Siete, por valiente...

    ResponderEliminar
  3. Precioso regalo, está genial.
    Mi más sincera enhorabuena a la familia de Iru y Martina por tener una artista en casa, es una maravilla como pinta y la capacidad que tiene de plasmar en sus cuadros lo más difícil "la naturalidad".
    Un abrazo y nuestra fuerza para Siete de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Pedro, también llamado Bicipalo2 de octubre de 2011, 20:31

    Preciosa acuarela,un detalle impagable cargado de sentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Estamos encantados! es realmente especial... Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar