lunes, 19 de diciembre de 2011

Alvin e Isa. ¿La invasión extraterrestre?

A veces, las cámaras de fotos nos juegan malas pasadas a los principiantes. ¿O será que mis perros han tenido algo así como "encuentros en la tercera fase galguil"?...¿Quizá se comieron las bombillas de bajo consumo que compré en Carrefour?.... incognitas sin resolver.


P.D.: Después de la terrible semana que llevamos, necesito un poco de humor.

11 comentarios:

  1. Mama del pequeño peralvin y de siete alvin e isa20 de diciembre de 2011, 7:28

    Visto el "orden" del salón me veo obligada a informar que tenemos un pequeño peralvin , por si surgen dudas sobre nuestra estabilidad mental jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. M. Carmen - As. LAS NIEVES20 de diciembre de 2011, 8:15

    Bueno, yo pensaba que Isa y Peralvin simplemente no habian recogido los juguetes....

    ResponderEliminar
  3. M. Carmen - As. LAS NIEVES20 de diciembre de 2011, 8:16

    Perdón imperdonable... quise decir Alvin, no Peralvin...

    ResponderEliminar
  4. Lo que les ocurre a Isa y Alvin es que saben que quizás caiga un langostino y están ojo al dato por si acaso, lo digo por experiencia, tienen buen olfato para eso.

    Y a la sra Peralvina quiero decirle que entendemos perfectamente la situación, además si van los tres carretera y manta en busca de los desfavorecidos caraslapiz para que tengan unas navidades y una vida digna.

    Gracias familia, sois admirables y desde aquí os deseamos que tengáis una felices fiestas.
    Un enorme abrazo y lametones de todos de esta casa.
    Tato y familia.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja...si queréis os pongo yo una foto de mi salón y nosotros no tenemos niños pequeños, tenemos una galga loca que se entretiene en ventilarlo todo. Sus mantas, las zapatillas que pilla, alguna pieza de ropa que nos choriza (no sabemos aún para qué...se la trae y la posa, casi no la toca) y sus juguetes acaban esparcidos por toda la superficie habitable de esta casa. Y de los globos...prefiero no hablar. O sea que a quien Dios no le da hijos dicen que le da sobrinos y cómo a nosotros los sobrinos no nos tocaron... pués nos tocaron hijos y perros locos. Eso sí, superdivertidos.
    Y con respecto a esos ojos...yo creo que los debéis de mantener en observación durante unos cuántos días. Está claro, esa mrada...definitivamente han sido abducidos. Por lo menos se han dado una vuelta por la tercera fase...jajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no caí en lo del desorden....

    ResponderEliminar
  7. Desorden? no te preocupes amigo..todos los que tenemos animales en casa sufrimos en silencio (pero cómplices al mismo tiempo) los desordenes y desmanes en la casa. Yo aún no tengo perro, pero con la gata Irati tenemos de sobra: es adicta a las bolas de aluminio, los corchos de las botellas y las gomas del pelo. A esto sumémosle los ratones de peluche atados con cuerdas por el rabo, alguna chapa de botella, pinzas de la ropa, pelotas de goma y su última adquisicion: una brida de plástico negra (no se de donde ha salido) que hace sus delicias. Se recorre toda la casa con ella en la boca y si se le mete debajo de la alfombra, acude a nosotros con voz lastimera para que se la saquemos!!

    Por cierto, Alvin e Isa están estupendamente abducidos, si señor!!

    PD: Mi novia y yo hemos decidido, en cuanto tengamos piso en propiedad, hacernos familia de acogida para galgos para, en cuanto nos enamoremos de uno, quedárnoslo. Yo siembre había mostrado predilección por los setter, bracos o pointer, pero despues de ver tantos y tantos blogs y webs sobre galgos, mi decisión está tomada: QUIERO UN GALGO. Todos los perros se merecen cariño y me gustan, pero se me van los ojos detrás de los "caralapiz" y algún día seré yo el afortunado de disfrutar de su mirada melancólica y sus lametones!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho Alber. Cualquier perro adoptado os hará muy felices ( y vosotros a él). No hace falta que diga que tengo especial predilección por galgos y perros de caza. Por ejemplo, los del tipo braco, pointer, bretón etc. desgraciadamente se abandonan en abundancia y después es muy difícil encontrarles hogar. Es cierto que hay muchísimos galgos necesitados, pero también es cierto que ahora se adoptan cada vez más... y los demás de caza muchas veces quedan en el olvido. Por eso nosotros recomendamos para adopción cualquier perro, de caza o no, y tenemos especial predilección por perrigalgos, podencos y otros cruces de caza (que son los que nadie quiere...). De hecho, nuestra primera perra, que es la que hizo que hoy estemos aquí, fue una especie de cruce de galgo con perro de caza indeterminado (braco, pointer...). Te puedo garantizar que fue la mejor perra que jamás tuvimos y tendremos (algún día escribiré su historia, que es la nuestra).
    Ya por último te diré que si habeis tomado la decisión de colaborar con acogidas, etc, me parece una idea estupenda. Pero hablad tranquilamente con las personas de la protectora con la que al final colaboreis, ellos son los que más saben de compatibilidad entre perros y familias ( de esta forma minimizareis el riesgo de que la cosa no salga bien). Por ejemplo, para que te hagas una idea ( y esto te puede pasar con cualquier perro), mi macho Alvin, es incompatible con gatos. Es sólo un ejemplo de la importancia que tiene el asesoramiento de la persona que conoce al perro ( se evitan disgustos).
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. A ver a ver... yo voto por lo de las bombillas, pero no de bajo consumo, sino de las otras, de 100 vatios por lo menos! Están los dos para troncharse de risa. Me han alegrado la mañana.
    Y del desorden qué voy a decir! Yo lo veo tan normal! Tendrán que jugar las criaturas...
    Mi salón lo compartimos dos adultos, un bebé de 8 meses, dos peludos adultos (un galgo macho y una mestiza hembra) y una galga cachorra de 7 meses. Así que, para mí lo raro es verlo todo ordenadito.
    Yo tenía sólo la mestiza y una galguita de casi dos años preciosa, pero esta última murió hace ahora 4 meses. Literalmente, enloquecí de dolor.
    Afortunadamente, al mes ya tuvimos claro que el hueco que este ángel había dejado era demasiado grande como para no llenarlo. Pero no fue con uno, sino con dos. Hay demasiados esperando una oportunidad. Lo del cachorro no estaba previsto. Pero había que sacarla de donde estaba como fuera, y aunque no pude traerme a sus hermanas, al menos ella tendrá una vida digna. No hay día que no me acuerde de ellas. Y de la que perdí, y de los que veo todas las mañanas antes de irme a trabajar...
    En fín, que yo también agradezco un poco de humor! Y también de alegría al comprobar que la gente se está dando cuenta de lo maravillosos que son los perros de caza, que parece que se están adoptando más galgos, más podencos... Y que, curiosamente, muchos de quienes tienen la suerte de vivir la experiencia de tener un galgo en casa, acaban adoptando otro. Porque hay algo más bonito que ver dormir o jugar a un galgo: ver dos ¿verdad? Es espectacular ver como se relacionan entre ellos, con qué amor, con qué delicadeza.

    Y volviendo al misterio de los "ojos de bombilla", echad la llave al armario, por si acaso!

    Abrazos

    PD: Perdonad que me haya enrollado tanto y que haya acabado yéndome por las ramas, pero necesitaba compartirlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Veratriz!
    Comparto todo lo que comentas y siento lo de tu perrita... Es difícil superar las perdidas... Nosotros lo sabemos bien

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que dan un poquito de miedo... y encima ahi los dos sentados y quietecitos mirandote tan atentamente....parece encuentros en la 3ª fase.....
    Yo tpc tengo hijos pero tengo una gata que es como si tubiera media docena de crios rondando por aqui...no se de donde saca las cosas que encuentra, lo tira todo, abre cajones, se come apuntes....y como es un gato riñele, que le entra por un oido y le sale por otro...
    Besos y que paseis felices fiestas!

    ResponderEliminar