miércoles, 6 de julio de 2011

Hoy no estoy pa nadie

Vaya día!!. Mi papá humano me ha levantado bien pronto y me ha dicho:
-¡Alvin... nos vamos a Madrid!-
Ya me he dado cuenta de que algo iba mal cuando el resto de la familia perruna se quedaba en casa. Yo he estado en mi papel, me he hecho el remolón en el jardín para que las chicas no se enterarán de que me iba con el jefe, porque si nos ven irnos sin ellas montan un escándalo que se oye hasta en Lanzarote... Bueno, la verdad es que no ibamos sólos, pero esto último me han dicho que me lo calle porque es bastante importante y no debo revelar secretos de estado galguil.
A los hechos. Dos horas de coche y a la consulta veterinaria. Os juro que he desplegado todas mis artes. Saludos y besos a todo el mundo incluido el veterinario, a todos los perros y a los auxiliares y ayudantes...pero nada. A ver que perro en este mundo organiza un festival así a las puertas del quirófano...
No ha funcionado, me han quitado una muela, la mas grande de todas...es horrible!
Me da igual que me digan que en un par de dias estaré mejor, me da igual que digan que si ha costado mucho y que ya la tenía muy mal. Sinceramente, no quiero saber nada.
Ahora estoy grogui total, todo son mimos y buenas palabras, he oido entre sueños que comentaban que ya habían salido mis análisis de Leishmania y que tanto los mios como los de Siete habían salido genial...(¡Que bien!  y para celebrarlo vamos a sacarle una muela....vaya panda!).

En fin, me desenchufo, no quiero saber nada de nadie, me voy a dormir con mi flemón...




4 comentarios:

  1. M. Carmen - As. LAS NIEVES6 de julio de 2011, 6:26

    Alvin, mi chico. Sabes que eres grande y para mí, muy especial. En poco tiempo estarás bien y notarás la diferencia.
    Achuchón fuerte fuerte de tu ex.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Alvin menuda panda, hacer como que vas de fiesta y te sacan una muela... Seguro que luego te intentan compensar con alguna chuche.
    Lo dicho: menuda panda; te lo digo yo que cuando paso por delante de mi vete, tiemblo como una vara recordando mis experiencias.
    Animo colega, qué ya pasó todo.
    Recuperate pronto, lametones.

    Iru y Martina.

    ResponderEliminar
  3. Alvin, en primer lugar, todos mis respetos por agasajar tan fervientemente a los componentes de la clínica veterinaria, a mi... tienen que salir a buscarme a la calle y es tal el meneo de mis patas, totalmente negadas a llevarme, que entre todos ellos tienen que alzarme en brazos para poder atravesar esa puerta que tanto horror me produce.
    En segundo lugar, ¿no me resultaras tan gallina o más que Iru, por lo de sus pelotas? porque desde luego suerte la tuya que te han quitado la muela después de un buen chute de dormidina, a mi me quitaron seis dientes con tenazas, de raiz, de tirón y a lo vivo. Bueno, eso le dijo el vet a mi mamí, porque yo solo no podia explicarselo y lo de mis pelotas, fue como si me hubieran quitado dos espinillas, comparado a otras cosas que me hicieron.

    A ver si va a resultar que a pesar de hacerme pis cuando hay tormentas y ponerme cardiaco cuando veo alguien con visera, soy el más valiente de todos, bueno...creo que todos somos valientes despues de haber vivido, por lo que solo nosotros sabemos y hemos sentido.

    Espero que estes mejor, aprovecha esta buena vida campeón, no rechistes y cuando comas dale un meneo a la lengua y para el otro lado, que una muela no es nada.

    Tato.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero no pensar en lo de tus dientes Tato... por que me iría corriendo a arrancarle a más de uno el alma de un bocado...
    Le estoy buscando el lado bueno al asunto, hoy a mediodia me han cerrado a mi solo en la cocina y me han dado una latita de paté blandito entera para mi solo...mmmmm Como me ha gustado!!! además las galgas comadrejas miraban desde el cristal de loa puerta (al final les he tenido que dejar un poco).
    Ay Mari Carmen...todavía me acuerdo de cuando tenía todos los dientes y no tenía canas...que tiempos aquellos!!
    Bueno os dejo, me voy a hacer la siesta porrr qqqque crrreo qque mmme hannn eccchhado algggo ennn elll pattteee....

    ResponderEliminar