viernes, 21 de octubre de 2011

No Comment - Moda infantil manchega.

Potenciando la conciencia animalista a los más pequeños...


5 comentarios:

  1. M. Carmen - As. LAS NIEVES22 de octubre de 2011, 13:48

    Aparte de las consideraciones éticas, que por supuesto son lo primordial, he de decir una niña debe quedar horrible con "eso".

    Sólo puedo entenderlo desde la garrula y palurda ostentación de los padres y que produce además de asco y vergüenza, bochorno.

    Me parece una versión "abultada" de la moda de los Picapiedra. Aceptable en unos dibujos animados y necesaria en la Prehistoria pero absolutamente trasnochada, demodé, aberrante y ridícula para unos niños.

    ResponderEliminar
  2. Es la cosa mas repugnante que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Lamentable..no quiero ni saber en que tienda lo has visto!! De todas formas, ya me conozco yo el percal de mucha gente de Ciudad Real con sus pijerios, sus monterías de fin de semana y demás. Incluso tengo algún "familiar" amante de la caza sin control, que pagan hasta más de un millón de pelas solo por ir a Sudáfrica a matar a una cebra porque la niña "soñaba con tener una alfombra" de piel de cebra de verdad. Una vez allí, y ya que habían pagado, mataron kudus, facóqueros y todo lo que les pasaba por delante (la chavala también disparaba) Incluso el holandés dueño de la reserva les dijo que si querían, por 30 dolares podían matar a un negro de los que ayudaban en el coto...no sigo porque se me calienta la boca y me puedo arrepentir si alguien lee esto...

    ResponderEliminar
  4. Esta foto me ha recordado algo que contaba Maria Riva en la biografía que escribió sobre su madre Marlene Dietrich: Cuando Maria recibió de regalo de su madre, un abrigo de piel de ardillas, ella, no le confesó que hubiera preferido un abrigo de paño y poder alimentar a esas ardillas.

    Es obvio, que parece que algunos niños deben de ser más sensibles que muchos adultos.

    Tiene razón M. Carmen en lo de que parece de los picapiedra y en que es un claro asunto de ostentación de los padres. Patético.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj! que me parto! pq me parece impensable que alguien pueda ponerle esa aberracion a su hija, pero por dios!

    ResponderEliminar