lunes, 26 de diciembre de 2011

No Comment - Lecciones 2011

Una chica bajo aislamiento por radiación mira a su perro tras el cristal en Nihonmatsu  (Japón) , 14 de Marzo de 2011. Consecuencias de una humanidad que dejó de pensar en si misma...

Fuente: Reuters/Yuriko Nakao

4 comentarios:

  1. Que pena no poder acariciarlo, abrazarlo....sentirlo...¡Que pena, estamos acabando con todo...! Nos hemos olvidado de lo esencial, que es sentir. Estamos abocados a la soledad más absoluta por no habernos dado cuenta de muchas cosas. Pero aun estamos a tiempo de corregir errores, hagamos que cosas tan terribles como lo de Fukushima no vuelva a suceder.

    ResponderEliminar
  2. Unos mirándoles con ojos llenos de amor y otros...
    "El humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Después de Chernobyl debimos cambiar el rumbo, pero no lo hicimos. En lugar de eso, construimos más centrales nucleares y asumimos más riesgos.
    La verdad es que con frecuencia me cuesta mucho encontrar la famosa "razón" que nos distingue de las otras especies animales, no veo la "inteligencia" por ningún lado.
    La mayoría de las veces hay que llegar a límites intolerables para que se produzca el cambio. Y son esos límites los que ya estamos rozando con el deterioro del medio ambiente y con el trato hacia nuestros animales. El problema es que a ellos no podemos hacerles esperar, y menos esperar cuando se está sufriendo cada minuto de sus miserables vidas.
    Esto debe cambiar YA.

    ResponderEliminar
  3. El día que nuestro comportamiento se asemeje al de ellos, todo estará solucionado. Yo hace años que comencé una metamorfosis que me ha acercado a los seres de cuatro patas: su alegría, su simplicidad en el estilo de vida, apreciar lo auténtico y no lo superfluo...., son una fuente contínua de verdad, apreciémoslos. SEMPER FIDELES

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, es de película de miedo

    ResponderEliminar