Para nosotros el año ha empezado con un agradable paseo por el campo detrás de nuestro tímido amigo Angel. Vamos haciendo progresos y si la suerte no le abandona también, esperamos que las heladas acaben de una vez para él.
En un lugar de la Mancha . 1 de enero de 2012 |
No nos vamos a rendir y te vamos a rescatar pequeño... tu tienes las ganas aunque el miedo aun es mas fuerte y nosotros tenemos la paciencia la constancia y el amor... FELIZ AÑO!!
ResponderEliminarMucha suerte con Angel,seguro que en nada estará a salvo.
ResponderEliminarPor aqui por Extremadura las cosas tampoco son fáciles y seguramente en enero no van a mejorar.
Aqui seguimos,luchando y ayudándoles siempre.
Feliz año!
En nombre de todos los que amamos los animales, gracias por no decaer en vuestro esfuerzos para con estos pobres desgraciados y repudiados. Vuestras buenas intenciones y constancia son las que nos animan a seguir apoyandoos en esa noble y desinteresada tarea. Ojalá 2012 traiga algo más de cordura a este injusto mundo. Angel está cada minuto más cerca de la vida que otros le negaron y que se merece tanto como los demas. Adelante y gracias en nuestro nombres. FELIZ 2012
ResponderEliminarYa sabéis como os admiro por lo que hacéis, os deseo todo lo mejor y que Angel pronto esté en unas manos que lo acaricien y lo mimen, gracias por vuestra constancia.
ResponderEliminarVenga, venga, venga, que la constancia tiene premio. Cuándo os hagáis con Ángel a vosotros os habrá tocado el primer premio, a él...el Gordo. Mucho ánimo, que el Año Nuevo sea Feliz para todos. Para vosotros y para él...
ResponderEliminarUn abrazo.
Animo y seguro que más pronto que tarde lo conseguireis....Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarSuerte y que tenga "Angel" este cachorro, que lo proteja hasta que decida entregarse.
ResponderEliminarSupongo que su compañero de abandono ya está en buenas manos.
¿Y la galga preñada?¿Se ha vuelto a dejar ver?
Que bueno es levantarse, prender la compu y saber que hay novedades de este Ángel.
ResponderEliminarSolo espero la mejor noticia de todas, cuando se lo puedan llevar a un hogar. Espero todos los días.
Gracias por insistir, a no desanimarse!
Desde Uruguay, con cariño, Maila, Princesa y Sarita.
Maila, muchas gracias por seguirnos desde tan lejos.
ResponderEliminarEspero que esteis disfrutando de un agradable verano!
Saludos
No hemos vuelto a ver a la galga preñada. Sólo la vi el día que la grabé mientras iba a por comida para los otros. La he buscado, pero nada de nada.
ResponderEliminarEn cuanto a Ángel, todo lo que hemos conseguido ha sido que se vaya acercando más y que esté siempre en el mismo sitio esperando comida. No ha querido entrar en la jaula trampa (le he puesto ya tres veces). Vamos a traer a Jaime (su hermano y compañero de fatigas), y estamos convencidos de que así conseguiremos un mayor acercamiento. Ya os iremos contando. La clave ahora mismo es que se quede donde está y que no le pase nada.
Cruzaremos los dedos.
Sois increíbles.
ResponderEliminarQué pena por la preñada...
Ángel está casi salvado.
Mucha suerte, muchos ánimos. Lo vais a conseguir. Un abrazo